Planificación familiar natural

Los métodos de conocimiento de la fertilidad (FAM) pueden proporcionar información sanitaria útil a mujeres de todas las edades y etapas de fertilidad, desde el inicio de la menstruación hasta la menopausia. Los métodos de conocimiento de la fertilidad también pueden servir como formas eficaces de planificación familiar natural (PFN).

Haga clic en un tema para obtener más información:

Esta página se actualizó por última vez el 4 de abril de 2024.

• Kathryn Casey, fracasada en el PFN,

Fracasamos" con la PFN, pero nuestro fracaso nos trajo una curación inesperada

Por Kathryn Casey - 27 de julio de 2024
    Concebir tras perder un hijo por anencefalia
  • La PFN es para todos: Una conversación con Noelle Mering, de Theology of Home

Por Anne Marie Williams, RN, BSN - 25 de julio de 2024
    No es sólo para un pequeño porcentaje de mujeres muy religiosas
  • pfn para evitar el embarazo de un niño con necesidades especiales, razones para usar el pfn, funciona el pfn, se puede usar el pfn para espaciar el embarazo, elena tejeda, carlos tejeda,

La PFN nos ayudó a evitar el embarazo para atender las necesidades médicas de nuestra hija

Por Elena Tejeda - 23 de julio de 2024
    Pudimos estar plenamente presentes cuando nuestros hijos más nos necesitaban
  • christina valenzuela, perla y cardo, christina valenzuela perla y cardo, migrañas no hormonales, migrañas no causadas hormonalmente, mi historia de PFN, mi historia de planificación familiar natural,

Mi historia con la PFN: Cómo aprendí que mis migrañas no estaban relacionadas con las hormonas

Por Christina Valenzuela - 2 de julio de 2024
    Esto es lo que mostraba mi gráfico
  • Mucho más que planificación familiar": Encontrar la libertad en el conocimiento de la fertilidad

Por Melayna Alicea - 14 de marzo de 2024
    Los FAM me ayudaron a conseguir ayuda para la endo, a concebir y a llevar a término a mis hijos
  • Conceptos erróneos que puede tener su médico sobre la PFN y el conocimiento de la fertilidad, y cómo responder a ellos.

Por Clare Sharp - 17 de agosto de 2023
    Cuando tuve mi primera consulta con un ginecólogo-obstetra, ya tenía veintitantos años. Tuve la suerte...
  • Qué son los FAM, Qué son los métodos de conocimiento de la fertilidad, Entrevista exclusiva en vídeo de Natural Womanhood, Qué es el conocimiento de la fertilidad, Dra. Marguerite Duane, Colaboración para el conocimiento de la fertilidad para enseñar la ciencia, HECHOS sobre la fertilidad,

¿Qué son los FAM? Entrevista exclusiva en vídeo de Natural Womanhood con la Dra. Marguerite Duane, de FACTS

Por Grace Emily Stark - 9 de junio de 2023
    "Al principio, puede ser todo un reto [aprender un método de conocimiento de la fertilidad]. [Es como aprender a...
  • NW Podcast S2 Ep. 9: ¿Pueden los católicos utilizar la PFN?

Por Grace Emily Stark - 14 de abril de 2023
    No es ningún secreto que los métodos de conocimiento de la fertilidad (FAM) pueden ser un tema controvertido. Para los no católicos, el uso de FAM para...
  • NW Podcast S2 Ep. 8: Haciendo espacio para los cuerpos de las mujeres

Por Grace Emily Stark - 31 de marzo de 2023
    "¿El mundo que construimos acoge a las madres o las trata como un problema que hay que resolver?"...
  • lecciones aprendidas de la planificación familiar natural, lecciones aprendidas de la PFN

Aprender a amar (con) la Planificación Familiar Natural 

Por Gerard Migeon - 17 de febrero de 2023
    Lo que decenas de parejas nos contaron sobre su experiencia con la PFN