Los métodos de conocimiento de la fertilidad (FAM) pueden proporcionar información sanitaria útil a mujeres de todas las edades y etapas de fertilidad, desde el inicio de la menstruación hasta la menopausia. Los métodos de conocimiento de la fertilidad también pueden servir como formas eficaces de planificación familiar natural (PFN).
Haga clic en un tema para obtener más información:
- Control natural de la natalidad
- Índices de eficacia
- Salud relacional
- Hable con su pareja sobre la PFN
- Hablar de la PFN con su médico
- Salud en el embarazo
- Postparto
- Lactancia materna
- Perimenopausia y menopausia
Esta página se actualizó por última vez el 4 de abril de 2024.
-
Fracasamos" con la PFN, pero nuestro fracaso nos trajo una curación inesperada
Por Kathryn Casey - 27 de julio de 2024Concebir tras perder un hijo por anencefalia -
La PFN es para todos: Una conversación con Noelle Mering, de Theology of Home
Por Anne Marie Williams, RN, BSN - 25 de julio de 2024No es sólo para un pequeño porcentaje de mujeres muy religiosas -
La PFN nos ayudó a evitar el embarazo para atender las necesidades médicas de nuestra hija
Por Elena Tejeda - 23 de julio de 2024Pudimos estar plenamente presentes cuando nuestros hijos más nos necesitaban -
Mi historia con la PFN: Cómo aprendí que mis migrañas no estaban relacionadas con las hormonas
Por Christina Valenzuela - 2 de julio de 2024Esto es lo que mostraba mi gráfico -
¿Qué son los FAM? Entrevista exclusiva en vídeo de Natural Womanhood con la Dra. Marguerite Duane, de FACTS
Por Grace Emily Stark - 9 de junio de 2023"Al principio, puede ser todo un reto [aprender un método de conocimiento de la fertilidad]. [Es como aprender a... -
NW Podcast S2 Ep. 9: ¿Pueden los católicos utilizar la PFN?
Por Grace Emily Stark - 14 de abril de 2023No es ningún secreto que los métodos de conocimiento de la fertilidad (FAM) pueden ser un tema controvertido. Para los no católicos, el uso de FAM para... -
NW Podcast S2 Ep. 8: Haciendo espacio para los cuerpos de las mujeres
Por Grace Emily Stark - 31 de marzo de 2023"¿El mundo que construimos acoge a las madres o las trata como un problema que hay que resolver?"... -
Aprender a amar (con) la Planificación Familiar Natural
Por Gerard Migeon - 17 de febrero de 2023Lo que decenas de parejas nos contaron sobre su experiencia con la PFN